Una llave simple para CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO Unveiled



Deliciosas maneras de hacer dinero con Tiktok
TikTok está empezando a superar de manera afín , y las marcas que no se suben a su tren están dejando dinero encima de la mesa.

Cuando estés listo para empezar a aprender de qué manera conseguir dinero en TikTok, hay algunos caminos distintas que puedes tomar para conseguirlo. Hemos reducido las posibilidades a seis opciones primordiales , pero aun en cada una hay un mundo de oportunidades de monetización creativa. Para todas las opciones, desearás crear un sitio web o una página de aterrizaje para ofrecer a las marcas , los creadores y los seguidores mucho más información de la que puede contener tu biografía. Prosigue leyendo para obtener más ideas sobre de qué forma conseguir dinero en TikTok.

Cómo hacer dinero en TikTok de 6 formas
01. Enlaza con tu página web
La forma más fácil de monetizar tu cuenta de TikTok es crear un sitio web y regentar el tráfico a él por medio de un enlace en tu biografía. Ya sea que dirija a los seguidores a los links de afiliados, un kit de medios o una cartera que muestre sus habilidades depende de usted.

02. Fomentar las asociaciones
Las marcas usan la mercadotecnia de influencers en TikTok de forma muy similar a como lo hacen en interfaces como Instagram o YouTube. Dado que está totalmente apoyado en el vídeo, las marcas procuran personalidades auténticas que tengan un fuerte contenido de vídeo y una audiencia que confíe en ellos. Como constructor , debes escoger fabricantes que se alineen con tu contenido y que interesen a tu audiencia.

Para comenzar , crea algunos vídeos no sponsoreados de tus artículos favoritos. Esto proporciona a las fabricantes una prueba del valor que aportas a las promociones de modelos.

Tras el enorme éxito de Lil Nas X con su canción Old Town Road gracias a TikTok, otros desarolladores se han asociado con músicos emergentes para publicitar novedosas canciones. Son los llamados patrocinios de audio, o en el momento en que un artista paga a un constructor de TikTok por emplear su canción en uno de sus clips. Es posible que el clip no promocione explícitamente su canción, sino muestre un baile o un vídeo del estilo particular del constructor con la música de fondo.

03. Conseguir que TikTok te pague
En el mes de julio de 2020, TikTok lanzó su Fondo de Autores de 200 millones de dólares americanos animando a los usuarios a mostrar sus voces en la interfaz. La compañía cree que el fondo medrará hasta los 1.000 millones de dólares en 2023.

Para pedir el Creator Fund, los usuarios deben cumplir los próximos requisitos

Tener cuando menos 18 años
Ser usuario de TikTok Pro
Residir en USA , Reino Unido, Alemania, España, Francia o Italia
Tener un mínimo de diez .000 seguidores en TikTok
Tener un mínimo de cien .000 visualizaciones únicas de vídeos en los 30 días precedentes a la solicitud
Realizar las directivas de la red social de TikTok y los términos de servicio
Se paga en función de las visualizaciones auténticas y los niveles de compromiso , lo que quiere decir que cuanto más creativo y atractivo sea el contenido que publiques, mucho más se te recompensará.

Aparte de unirte al Fondo de Creadores , asimismo puedes emplear su plataforma promocional para publicar avisos nativos en el feed de un usuario. Antes de escoger esta opción , inspecciona un poco tu mercado objetivo para poder ver si tus clientes utilizan la interfaz.

04. Vender productos en TikTok
Si vendes mediante una tienda online , enseñar tus productos en TikTok puede enseñar tu negocio a novedosas audiencias y asimismo probar la personalidad de tu marca. Para atraer al público, intenta emplear clips de audio pegadizos o participar en las tendencias de TikTok mientras que muestras tu mercancía. Es de este modo como la marca de ropa Guess exhibe su última moda de otoño en TikTok:

Después de ganar popularidad mediante la plataforma , ciertos desarolladores de TikTok capitalizaron su popularidad y lanzaron artículos. Por servirnos de un ejemplo , después de que Tika el Iggy ganara un seguimiento prácticamente de culto en 2020, los dueños del perro lanzaron una línea de mercancía que los seguidores pueden obtener por medio de un enlace en su biografía de TikTok. Echa una ojeada a nuestra guía para saber más maneras de emplear TikTok para los negocios.

05. Ofrece tus servicios
TikTok ya no es solo para los bailes de tendencia , sino se puede aprovechar como una herramienta de marketing en las redes sociales. Muchos consultores han recurrido a las comunidades para hallar nuevos clientes del servicio potenciales. Ahora , Elise Darma, asesora de marketing, comparte consejos útiles de marketing en redes sociales para compañías en TikTok.

Algunos usuarios de TikTok muy CURSO DE TIKTOK GANAR DINERO creativos están con enormes seguidores casi de la noche a la mañana , pero carecen de los conocimientos necesarios para gestionar y monetizar su nuevo éxito. Si sabes de qué forma hacer tácticas de contenido, relacionarte con las marcas y optimizar el contenido, entonces conviértete en un gestor de cuentas de TikTok para hacer monetizable esa capacidad.

06. Haz medrar las cuentas y véndelas
Muchas marcas desean acceder a novedosas audiencias sin tener que dedicar el tiempo o el ahínco que requiere acumular seguidores desde el princípio. A menudo , adquieren cuentas de esos que han publicado contenido regular, atrayente y viral cerca de un preciso nicho.

Si quieres seguir este sendero , primero elige un nicho, cuanto mucho más específico mejor. Ahora , cree contenidos que atraigan a esa comunidad. Una vez que poseas una audiencia suficientemente grande, puedes comenzar a acercarte a fabricantes o autores a fin de que compren tu cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *